Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle, LadyWhoPunchNeedle, Talleres y crafting parties

1001 cojines de Punch Needle para celebrar la Navidad

¡No me creo que ya haga un año de este post con proyectos navideños de punch needle! Vuelve a acercarse la Navidad y, para preparar las fiestas de este año, tengo una nueva propuesta: ¡crear un cojín navideño de punch needle! Y es que, desde el último post de hace un año, he lanzado este super completo kit para crear cojines de punch needle:

Con este kit de Punch Needle de la Maison Penedès, puedes hacer todos los cojines que se te ocurran y, si necesitas inspiración, en otro post ya te propuse 1001 ideas para diseñar tu cojín de punch needle. Pero ahora vuelvo con 1001 ideas más, exclusivamente navideñas. Porque no me dirás que no es un placer adornar la casa para las fiestas. ¡Especialmente con cosas que has hecho tú misma! Ho ho ho!

Cojín de Punch Needle

¿Necesitas más razones para lanzarte a preparar tus cojines de Navidad? ¿Qué tal una quedada con otras #LadyWhoPunchNeedle como tú?! Como siempre es más divertido «punchear» en compañía, he creado un taller de iniciación al punch needle / encuentro virtual en 4 sesiones para que nos reunamos semanalmente a completar este proyecto, mientras comentamos nuestro progreso, resolvemos dudas y pasamos un buen rato.

Taller de Punch Needle para crear un cojín navideño (apto para principiantes)

Este taller está pensado tanto para las que no habéis cogido en la vida una aguja de punch needle y buscáis un curso de introducción para dar vuestros primeros pasos como para las que sí habéis hecho alguna cosa y queréis seguir practicando, necesitáis ideas de proyectos para inspiraros o, simplemente, queréis juntaros con otras personas que comparten vuestra pasión por la aguja mágica. ¡Sois todas bienvenidas! Y todas terminaréis con vuestro cojín navideño y, a lo mejor, con otros adornos navideños extra que crearemos juntas a lo largo de 4 sesiones virtuales. Si quieres más información, pincha aquí. Si ya lo tienes claro y quieres empezar a pensar en el diseño de tu cojín de punch needle (por si quieres hacer uno distinto al que os proponga yo en el curso), echa un vistazo a la galería que tienes a continuación.

1001 cojines de Punch Needle para la Navidad

También puede interesarte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *