Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

1001 formas de decorar tu casa con muebles de punch needle DIY

El punch needle es una técnica de bordado con lanas super fácil y versátil. Ya lo sabes porque lo hemos visto aquí en varias ocasiones: puedes hacer bolsos, cojines, accesorios para la ropa, cuadros para adornar la casa… ¡Y muebles!

Atención porque, si tienes en casa un viejo taburete o silla y quieres darle una nueva vida, este post te interesará para convertirlo en una pieza central de tu hogar. También para coger ideas para crear muebles super mullidos, únicos y llamativos para vestir tu casa a golpe de punch needle. 💪

DIY: pufs, taburetes, espejos y otros muebles de punch needle:

¿Te animas a probar? Si has visto algo que te gusta y quieres lanzarte con un DIY pero no sabes por dónde empezar, el curso de punch needle de la Maison Penedès es para ti: aprenderás de forma amena y detallada todos los trucos y secretos para dominar el arte de la aguja mágica y resolverás todas las dudas que surgen al principio para poder «punchear» como una auténtica #LadyWhoPunchNeedle y crear maravillas como las de este post.

Si ya te ves con ánimos y quieres ponerte manos a la obra, en la tienda de punch needle de la Maison Penedès puedes encontrar todo el material necesario para actualizar tus viejos muebles o crear otros nuevos con la textura tufed de moda.

Material de punch needle para amueblar tu casa con un toque personal:

Punch Needle: más inspiración para decorar tu casa con muebles de textura tufted

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.