Blog, DIY

3 DIY para decorar la casa en Navidad

Tenemos diciembre a la vuelta de la esquina y, con su llegada, toca prepararse para LA fiesta del año. ¿Se nota que soy una friki-fan de la Navidad?! Me encantan las lucecitas de colores, los árboles adornados, las chimeneas encendidas para dar calor al hogar y, sobre todo, me encanta quedarme en casa y ver una serie, con sofá y manta, mientras practico el punch needle. Y esta vez lo estoy haciendo en super buena compañía porque cada miércoles nos encontramos un grupito de #LadyWhoPunchNeedle a través del taller virtual para crear juntas un cojín de punch needle, por supuesto, con diseño navideño.

Crea un cojín de Punch Needle con diseño navideño

Tal vez ya no estás a tiempo para el taller virtual (¡habrá más!), pero en la tienda de la Maison Penedès tienes todo el material de punch needle que necesitas para ponerte manos a la obra y, si quieres inspirarte, aquí tienes 1001 ideas para crear tu diseño navideño. Si prefieres «punchear» una cosa diferente a un cojín, también en el blog encontrarás un post con proyectos de punch needle para adornar tu casa para las fiestas.

Y si lo que quieres es probar algo distinto al punch needle, ¡sigue leyendo! A continuación te propongo otros DIY super sencillos y resultones para llenar tu casa de espíritu navideño.

Guirnalda de naranjas secas

Naranja, clavo y canela son ingredientes que me recuerdan a las fiestas. Quizás es porque Instagram se llena de estos elementos cuando se acerca la Navidad: para empaquetar regalos, crear adornos para el árbol, decorar la mesa de invitados, hacer velas o guirnaldas de naranja. El año pasado, mi feed se llenó de gente horneando rodajas de naranja para crear guirnaldas y mientras lo veía (y daba likes) me imaginaba el olor y me prometí que mi casa, para estas fiestas, olería a naranja, así que este año toca ponerse manos a la obra. Es una actividad super fácil y apta para hacer con críos.

Reno de cartón reciclado

Si tienes planeado hacer muchas compras online, esta idea para reciclar el cartón y crear una cabeza de reno te encantará. ¡Sencillo y efectivo! Y, de nuevo, un proyecto kids-friendly para hacer con los peques de la casa. De hecho, hay infinitas ideas para realizar en cartón con un poco de maña. ¡Incluso árboles de navidad 3D! Echa un vistazo en Pinterest y seguro que descubrirás un proyecto zero-waste que te enamore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.