Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

3 regalos para bebés que puedes hacer con punch needle para celebrar el día de la madre

Se acerca el día de la madre, la excusa perfecta para pedir que te regalen (o autoregalarte) un proyecto de punch needle para ocupar esas horas en las que el bebé está durmiendo y tú planeas DIY para decorar su habitación o nursery de la forma más dulce y personal.

1. Crea un cojín de punch needle personalizado con el nombre de tu bebé

Al contrario de lo que se cree, la lana virgen pura de merino 100% no pica nada. En cambio, ofrece grandes beneficios para tu bebé. El más importante, al menos para mí como mamá, es que es hipoalergénico: gracias a su protección natural, atrapa los ácaros y bacterias, protegiendo a tu bebé de sarpullidos u otras afecciones de la piel. Esa misma protección la hace resistente a las manchas, ¡algo de lo más práctico con los más peques! También es un excelente aislante térmico para mantener la temperatura corporal y un material que transpira: absorbe el sudor, elimina la humedad de la piel y bloquea los malos olores.

¡Todo ventajas! Sobre todo cuando, con tu kit cojín de punch needle, puedes hacer creaciones únicas y personalizados. ¿Necesitas inspiración para tu diseño? Echa un vistazo aquí.

DIY: cojín de punch needle para tu recién nacido

2. Nada más dulce que un peluche sonajero de punch needle made in Mamá

Si quieres empezar por un hacer un proyecto más pequeño que un cojín, prueba a crear un peluche-sonajero con la misma lana pura e hipoalergénica que mantendrá a tu bebé distraído y arropado por todo el cariño de su mamá maker.

DIY: peluche de punch needle con sonajero

3. Adornos de punch needle para la habitación del bebé

Otra opción es crear un adorno para colgar de la pared para que tu bebé encuentre una cara dulce y amiga sobre su cuna cada vez que abra los ojos. Es un proyecto perfecto para iniciarse en el punch needle que garantiza un resultado IDEAL aunque no hayas hecho ninguna manualidad nunca antes.

DIY: crea un colgante personalizado para decorar la habitación de tu bebé

Y si necesitas ayuda para lanzarte al punch needle…

Y si necesitas inspiración… 1001 ideas para decorar la habitación de tu bebé con punch needle

Ponte el podcast Madres de la Maison Penedès y echa un vistazo a estas creaciones de punch needle para inspirarte y crear algo maravilloso para tu hijo con la ayuda de la aguja mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.