Regentada por Ariadna Ferret, la Maison Penedès es la casa de referencia del Punch Needle en España.

Pionera en traer y enseñar esta técnica de bordado XL del continente americano, combina en sus creaciones de fiber art otras técnicas, como el rug hooking, el weaving o el tufting.

La lana pura de oveja merino española, de producción sostenible, ética y responsable, predomina en su obra, junto a otras fibras naturales de proximidad con las que explora volúmenes y texturas para una experiencia sensorial que transita entre lo visual y lo táctil.

Sus piezas, alegres y vibrantes, transmiten calidez para vestir la casa y crear ambientes de confort envolvente ya sea mediante una obra de artesanía textil para colgar de la pared o con diseños comisionados para el hogar, como cojines, alfombras o cabeceros de cama.

También ha creado accesorios de moda, como zapatillas o bolsos, entre los que cabe destacar la colección realizada en colaboración con zubi.

En la Maison Penedès, Ari se dedica a transmitir y enseñar su pasión por el punch needle, una actividad de «mindwoolness» ideal para desconectar y relajarse, creando cosas bonitas. Su objetivo es animar y empoderar a otras #LadyWhoPunchNeedle para que se lancen a «punchear» 💪

Maison Penedès Punch Needle
Punch Needle Fiber Art
Punch Needle fiber art Maison Penedès
Punch Needle home decor
Punch Needle home decor
Punch Needle home decor
Punch Needle home decor
Punch Needle home decor
Punch Needle home decor
Punch Needle homeware
Cojín de Punch Needle
Punch Needle cushion
cabecero cama punch needle
Punch needle nursery decor
bolso punch needle
punch needle bag
punch needle bag charm
pouch zubi maison penedes punch needle
punch needle tote bag

¿Interesada en alguna pieza? ¡Contáctame!

    Aprende Punch Needle

    Material de punch needle