Blog, DIY, Green life, ideas de punch needle

Cada cosa en su sitio: ordena tu casa con la ayuda de la aguja mágica de punch needle

La vuelta al cole y el cambio de armario que tendremos que hacer pronto (por mucho que nos resistamos) suele despertar un síndrome Marie Kondo en mí. No sé si te ocurre lo mismo pero, de repente, quiero tenerlo todo ordenadito y bien organizado antes de que la vorágine del día a día se lo lleve todo por delante. El trabajo, la familia, las tareas… ¡Cómo cuesta mantener el orden en casa!

Por eso quiero compartir contigo esta idea que he encontrado en Pinterest y que me ha parecido ideal para tener cada cosa en su sitio y, lo mejor de todo, de una forma super mona y cuqui. Porque, al menos para mí, es importante crear un entorno bonito para hacerme más fácil y llevaderas las tareas del hogar. La belleza es mi spoonful of sugar 😉

De la magia de Mary Poppins a la magia de la aguja de punch needle

Pero a lo que vamos: ¿qué sistema he encontrado en Pinterest para ordenar las cosas de la casa y qué tiene que ver el punch needle con todo esto? Pues super sencillo. Se trata de usar bolsas de algodón o lino de diferentes tamaños para meter esos pequeños trastos que siempre están en medio: cables, secadores, calcetines, juguetes, zapatos… Y para no volverse loca buscándolos después, abriendo cada una de las bolsitas, se etiquetan por fuera con un dibujito o mensaje.

Y ahí es donde entra la aguja de punch needle porque nadie ha dicho que tenga que ser con rotulador permanente… Se puede dibujar y pintar perfectamente con la aguja de punch needle. ¡Y lo sabes! ¿Te animas?

DIY: bolsas bordadas con punch needle para ordenar tus cosas favoritas

Y ya que estamos ordenando nuestras favorite things, deja que termine como he empezado: con Julie Andrews y así tenemos un post de lo más redondo para hacer de este DIY inspirado en Pinterest un coser y cantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.