El 20 de mayo se celebra el día mundial de las abejas y parece que estos bichitos que suelen crear pánico cuando vuelan a nuestro alrededor (probablemente confundidas por avispas) también levantan pasiones entre las #LadyWhoPunchNeedle porque las redes sociales están llenas de bordados con aguja mágica protagonizados por estos pequeños insectos de punch needle a los que tanto debemos para mantener el equilibrio del medio ambiente y combatir la polución.
Bee parte del Club de Punch Needle de la Maison Penedès!
En la Maison Penedès no queríamos ser menos y ahí va nuestro pequeño tributo: el patrón del mes de junio que «punchearemos» en compañía en el Club de Punch Needle.
Todavía estás a tiempo de unirte pinchando aquí: puedes escoger si cada mes quieres recibir sólo el patrón o también el material necesario para realizarlo.
Si no estás convencida de formar parte del Club, siempre puedes hacerte con el patrón suelto o llevarte el Kit de punch needle Abeja y Flor de la Maison Penedès que viene con el patrón y el material necesario para «punchear».
También tienes la opción del Taller de iniciación que además incluye una invitación para unirte a una sesión del club para probar y ver si es para ti mientras «puncheas» el patrón en compañía y puedes consultar los problemas que te surjan por el camino.
Y como un diseño puede interpretarse de mil maneras, como veremos en nuestro encuentro el próximo viernes 2 de junio en el que cada una daremos nuestro toque personal a este patrón, termino el post con un montón de ideas e inspiración de la mano de otras «puncheadoras» que también han rendido homenaje a la abeja en sus bordados XL: cojines, alfombras, bolsos… Las opciones son infinitas, casi tanto como los juegos de palabras que admite la palabra «abeja» en inglés: «bee».
¿Nos vemos el próximo viernes en el encuentro del Club de Punch Needle? 🐝 Bee there! ¡Te espero!
Bee inspired: 1001 abejas de punch needle












































