Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

Cojín de Punch Needle: descarga gratis este patrón de Rico Design

Si después de ver el post con las 1001 ideas para hacer un cojín de punch needle te ha picado el gusanillo, pero no acabas de atreverte a lanzarte sin unas instrucciones más claras o un patrón bien definido, esto te va a interesar. 😀

DIY: todo el material que necesitas para crear un cojín de punch needle

Patrón de punch needle gratis: cojín de Rico Design

Cuando hice una selección de los mejores libros de Punch Needle, ya hablé de las revistas que lanza periódicamente Rico Design. Y en el primero de sus números (disponible aquí) proponen este diseño para un cojín de punch needle con motivos florales que, de hecho, aparece en la portada de la revista:

libro de punch needle
Pincha aquí para comprar la revista de punch needle Rico Design.

Pues bien, si quieres hacer este diseño, puedes comprar la revista o descargar el patrón gratis aquí. Aunque las instrucciones están en francés, incluyen el patrón a escala real para poder transferir fácilmente el dibujo a tu tela monk’s cloth y crear este cojín de punch needle con tu aguja mágica. Hasta tienes la guía para usar los mismos colores que ellos. O puedes dar rienda suelta a tu creatividad y usar una combinación totalmente diferente, usando las lanas que tengas por casa o tus colores favoritos. También puedes optar por una versión totalmente monocolor, jugando simplemente con los volúmenes de las flores, que conseguirás con tu aguja de punch needle ajustable:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.