Blog, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

Cómo enhebrar tu aguja de punch needle

El punch needle es una técnica de bordado «mágico» porque permite formar dibujos y volúmenes simplemente clavando (o «puncheando») la aguja sobre la tela de base. Por eso en castellano la llamamos «aguja mágica». Pero es importante enhebrar bien la aguja para que funcione correctamente y haga su magia…

Cuando repasamos los tipos de aguja de Punch Needle ya vimos que podíamos clasificarlas según si son abiertas o cerradas y eso tiene que ver con la forma de enhebrarlas.

Compra tu aguja de punch needle en la Maison Penedès

Cuando compras tu aguja de Punch Needle en la Maison Penedès viene con un pequeño librito de instrucciones para enhebrar y hacer las primeras puntadas. Pero como una imagen vale más que mil palabras, aquí tienes el paso a paso en vídeo para enhebrar tu aguja mágica, publicado tanto en el Instagram de la Maison Penedès como también en el canal de Youtube, para que escojas tu formato favorito 😉

Y recuerda que para éste y otros trucos y consejos para punchear como una pro, tienes el curso «Aprende de Punch Needle» de la Maison Penedès.

aprende punch needle
Pincha aquí para saber más sobre el curso.

Cómo enhebrar la aguja ajustable de punch needle

Cómo enhebrar una aguja mágica abierta estilo Oxford Punch Needle

Y ahora que ya tienes tu aguja de punch needle enhebrada, ¿qué vas a punchear hoy? 👊 ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Compra material para Punch Needle en la Maison Penedès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.