Blog

Comparte y gana un metro de tela monk’s cloth con tus menciones

Si has hecho alguna compra en la tienda de punch needle de la Maison Penedès recientemente, habrás recibido una tarjeta como la de esta imagen con una invitación a compartir tus creaciones en Instagram etiquetando a la @MaisonPenedes y el incentivo de ganar un metro de tela monk’s cloth. Aquí van las condiciones de esta acción «Comparte y gana».

Bases Legales del sorteo «Comparte y Gana»:

  1. Organización y objeto: la Maison Penedès convoca un sorteo entre todos los clientes verificados de su tienda online de punch needle en Instagram.
  2. Ámbito geográfico y condiciones de participación: el ámbito territorial de la acción «Comparte y gana» y, por tanto, el ámbito territorial donde resultarán de aplicación las presentes Bases Legales (en adelante, el “Territorio”) es España. Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en el Territorio para poder optar al premio y estar en la BBDD de la Maison Penedès como clientes verificados, habiendo hecho, al menos una compra de material en la tienda.
  3. Duración: la duración es anual y prorrogable a criterio de la Maison Penedès. El organizador se pondrá en contacto con el ganador la primera semana de febrero de 2023 al pasar un año desde la convocatoria.
  4. Comunicación de la promoción: los clientes de la Maison Penedès reciben una tarjeta con la invitación de compartir sus creaciones y material etiquetando a la Maison Penedès. Se podrá divulgar esta acción a través de otros canales, como su página web, correo electrónico, publicidad online, redes sociales, etc. sin que la publicación en estos medios sea condición para la validez de la misma.
  5. Premio: se elegirá un único ganador que conseguirá un (1) metro de tela monks cloth. La elección de este ganador y 3 suplentes correrá a cargo de la Maison Penedès. El primer suplente se considerará ganador si el primer elegido no reuniese las condiciones que establecen las bases o no facilitase sus datos de contacto para recibir el premio. El segundo suplente lo hará si ninguno de los dos primeros cumple las bases o facilitan los datos necesarios para la entrega y así sucesivamente. El premio no podrá ser compensado bajo ningún concepto económicamente a petición de la persona premiada. 
    El Organizador se reserva el derecho a sustituir algunos o todos los productos del Premio a su exclusivo criterio, sin previo aviso y sin derecho de indemnización alguno en favor de los Ganadores, según la disponibilidad de los productos anteriormente mencionados y en los casos de fuerza mayor o caso fortuito por otros de valor, características y calidad similares o superiores, según criterio de El Organizador.
    El Organizador se reserva también el derecho de declarar nulo dicha promoción si la participación no alcanzase un número mínimo de menciones a su criterio.
  6. Mecánica y participación: podrán participar en el concurso todos los clientes que hayan adquirido, al menos, un producto físico en la tienda de punch needle de la Maison Penedès y lo muestren en una publicación de Instagram etiquetando la cuenta de la @MaisonPenedes de modo que la publicación quede destacada en la pestaña «etiquetados» de dicho perfil para ayudar a difundir sus contenidos y servicios. Para este propósito, la cuenta debe ser pública (abierta) y la publicación debe mantenerse así al menos hasta el día del sorteo. Cada publicación que aparezca en la pestaña «etiquetados» de la cuenta de la @MaisonPenedes que cumpla los requisitos, entrará en el sorteo para escoger al ganador.
  7. Entrega de premios: el Organizador se pondrá en contacto con el ganador a través de los mensajes directos de Instagram para solicitarle sus datos de contacto, una vez finalice la acción. El ganador ha de contestar al email en el plazo de 48 horas. En caso contrario perderá todos sus derechos al mismo y el premio pasará al participante escogido como suplente. La persona que resulte ganadora, deberá percibir el premio señalado, sin que en ningún caso sea posible el cambio por la percepción en metálico del valor del premio y sin que una misma persona pueda ser agraciada con más de un premio.Comprometiéndose los ganadores del concurso a prestar su máxima colaboración y a facilitar la información que El Organizador les requiera al efecto en el momento de la entrega del premio.
  8. Descalificación: el Organizador se reserva el derecho de descartar las participaciones que pueda considerar fraudulentas, así como las que no reúnan los requisitos y condiciones citados, no asumiendo ninguna responsabilidad por todos ellos. Así mismo El Organizador podrá excluir con carácter automático, sin previo aviso y sin derecho ninguno a indemnización o compensación alguna a todos los Participantes que incumplan las presentes Bases legales o participen mediante múltiples cuentas o compras falsas y material adquirido en otros negocios.
  9. Protección de datos: conforme lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), el ganador consiente que sus datos sean tratados para las comunicaciones referentes al sorteo y otra información que, como cliente, ya recibe mediante la newsletter. Se da por informado que tiene derecho a revocar este consentimiento en cualquier momento y a ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición al tratamiento dirigiéndose al correo habilitado en dichas comunicaciones.
  10. Modificación de la promoción y de las bases: el Organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar la promoción en cualquier momento, si no se pudiera garantizar el funcionamiento adecuado de la acción, ya sea por motivos técnicos, por ejemplo, virus, manipulación o por cualquier otro motivo organizativo o de fuerza mayor, así como por baja participación de los participantes.
  11. Responsabilidad de las RRSS: de acuerdo con lo dispuesto en las normas para promociones vigentes en Facebook, Instagram o Meta, informamos que esta promoción no está patrocinada, avalada, administrada ni asociada en modo alguno por ellos y que la información facilitada por los participantes es exclusivamente gestionada por El Organizador.
  12. Aceptación de las bases: con la participación en la indicada promoción, se entenderá que los concursantes se someten íntegramente a las presentes bases y aceptan el resultado. Tanto los participantes como la empresa organizadora aceptan que cualquier controversia que pudiera plantearse en cuanto a la aplicación o interpretación de esta promoción se someterá a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Tarragona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.