Blog, DIY, ideas de punch needle

Decora tu casa este otoño con calabazas de lana hechas con punch needle

¡Ya huele a otoño! ¿Lo notas?! Está bien, quizás me pueden las ganas, pero lo cierto es que estos días ya ha empezado a refrescar, han caído algunas lluvias y apetece más quedarse recogido en casa, sacar los calcetines, recostarse en el sofá y ver alguna peli mientras le das a la aguja mágica de punch needle. ¡Y tengo el proyecto perfecto para dar la bienvenida a esta estación, que es mi favorita!

DIY: calabazas 3D de punch needle

Llena tu hogar de calabazas 3D de punch needle y decora tu casa para el otoño con este sencillo DIY, que es apto para todos los niveles gracias a las instrucciones paso a paso con vídeo y patrón de la Maison Penedès. Pero atención, cuando empieces, no podrás parar y corres el riesgo de convertir tu casa en un auténtico campo de calabazas. Aunque se me ocurren cosas peores 😉 Por el material no te preocupes, tienes todo lo que necesitas en la tienda de la Maison Penedès, la casa del punch needle.

¿Te animas? ¡Ponte manos a la obra! El punch needle es una actividad para todos los públicos. Es fácil y versátil, no requiere de grandes habilidades y enseguida consigues resultados de lo más vistosos, como estas preciosas calabazas de punch needle para dar el toque cálido de la lana a tu casa y decorar tu hogar con algo creado con tus manos.

Curso de punch needle de la Maison Penedès

Si necesitas ayuda, tienes el curso de la Maison Penedès para que puedas aprender punch needle de una forma rápida y amena, resolviendo todas las dudas del principiante y descubriendo los trucos de profesional para dominar tu aguja mágica como una auténtica #LadyWhoPunchNeedle. 💪

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.