Aunque parezca un proyecto complicado, la verdad es que hacer un cojín de punch needle es un DIY super sencillo y apto para todos los niveles, también para los principiantes que se inician en el arte del bordado con aguja mágica. Basta con tener claros 4 conceptos básicos para dominar tu aguja de punch needle (si necesitas ayuda, tienes el curso de punch needle de la Maison Penedès), el material adecuado para «punchear» y un diseño.
De esto último, seguro que no te falta porque ya hemos visto por aquí 1001 ideas para hacer un cojín de punch needle, incluso en versión temática si estás pensando decorar tu casa esta Navidad con un cojín handmade, así que no tienes excusa para no lanzarte. De hecho, todo son ventajas porque ahora que los días se acortan y empieza a hacer un poco de frío, apetece quedarse en casa y engancharse al punch needle. ¡Y más con estos patrones de punch needle de oferta!
Crea un cojín de punch needle con un patrón e instrucciones de la Maison Penedès
¡Crea un cojín de punch needle en un pis pas!
En la Maison Penedès tienes el kit cojín de punch needle con todo el material necesario para crear hasta 2 cojines de punch needle de manera fácil y sencilla. Además, el kit incluye dos patrones gratis con sus instrucciones paso a paso para crear un cojín con diseño de cuadro vichy y otro con un dibujo de las fases lunares.
Si quieres algo más festivo para decorar tu casa esta Navidad, tienes un taller virtual para crear un cojín de punch needle con motivo navideño, con un vídeo paso a paso para seguir a tu ritmo y terminar con un cojín que será el centro de la decoración de tu salón estas fiestas navideñas. ¿Te animas?
Kit para crear un cojín de Punch Needle DIY
1001 cojines de punch needle para inspirarte












































