Blog, DIY

DIY: crea tus alpargatas de Punch Needle

¿Quién dice que el punch needle es solo para el invierno? Ya hemos visto en varias ocasiones que puedes usar tu aguja mágica para crear multitud de proyectos veraniegos, como cestos, gorras, tote bags… ¡O unas alpargatas de punch needle!

Para hacerlas totalmente estivales, basta con cambiar la lana por un algodón XL u otras fibras más fresquitas, como el lino, la seda, el bambú, la rafia u otros hilos reciclados que las marcas lanzan especialmente para el verano. Así, podrás lucir fresquita sin renunciar al efecto tufted que tan de moda está últimamente y convertirás tus pies en el centro de todas las miradas durante tus paseos veraniegos. ¿Necesitas ideas? Echa un vistazo a esta galería de inspiración.

DIY: ideas para tus alpargatas de Punch Needle

¿Necesitas ayuda? Aprende Punch Needle con la Maison Penedès y crea unas alpargatas con tu aguja mágica

Recuerda que en la Maison Penedès tienes un taller virtual para crear unas alpargatas de punch needle a tu ritmo y acompañada, paso a paso, por una guía en pdf con consejos y trucos para que este proyecto sea un coser y cantar (¡y punchear!). Además, tienes un vídeo para ayudarte a seguir las instrucciones de manera sencilla y muy visual.

Aunque este proyecto es apto para todos los niveles, no está de más que eches un vistazo al curso de Punch Needle de la Maison Penedès si eres principiante porque te ayudará a resolver todas las dudas que suelen surgir al inicio y te dará una base sólida para enfrentarte a cualquier proyecto de punch needle sin problemas, como una auténtica #LadyWhoPunchNeedle.

Y si necesitas más ideas y proyectos para este verano, recuerda que aquí tienes 1001 ideas para punchear cuando aprieta el calor.

1001 ideas de Punch Needle para el verano+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.