Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

DIY: crea un adorno para la habitación de tu bebé con Punch Needle

Tanto si estás embarazada como si quieres sorprender a una futura mamá crafter (o no), ¡el nuevo kit de Punch Needle: adorno nursery de la Maison Penedès es para ti! Porque este kit DIY es apto para principiantes, con lo que podrás crear sin dificultad cualquiera de los 3 diseños que te propongo (o una variación a tu gusto), siguiendo las sencillas instrucciones que contiene el kit.

Kit de Punch Needle: nursery decor

Kit de Punch Needle «beginner-friendly»

Además del material necesario para completar tu adorno, el kit contiene una completa guía paso a paso con dos vídeos en tiempo real (¡como si estuvieras en un taller virtual!) para acabar tu proyecto sin dificultad y obtener un adorno muy especial para colgar en la habitación del bebé y darle, así, un toque único y personal, lleno de mimo y cariño.

Si ya tienes todo el material necesario para «punchear», también puedes adquirir únicamente las instrucciones con el paso a paso.

El podcast para escuchar mientras «puncheas»

Si estás esperando a tu bebé y puncheas para amenizar la espera, deja que te sugiera la mejor banda sonora para trabajar: Madres, el podcast de la Maison Penedès, un programa en el que distintas mujeres cuentan su experiencia dando a luz.

La idea es descubrir partos de muy diversa índole y visiones muy variadas de la maternidad de la mano de mujeres de muy distinto bagaje: profesionales del sector (pediatras, ginecólogas, nutricionistas, doulas, coach maternales, etc.), influencers y «mami bloggers», artistas y profesionales liberales de varios ámbitos… Siempre con una vocación informativa y de servicio, para mostrar que cada parto y experiencias son únicos e igualmente válidos y, sobre todo, para tratar de resolver las dudas que las gestantes puedan tener antes de enfrentarse al gran momento; compartir experiencias y, en definitiva, la magia de crear vida. Porque es importante que las mujeres nos apoyemos y más en estos momentos de gran transformación. 👊

También te puede interesar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.