Si eres de las que se pierden explorando Instagram, como yo, tal vez te haya salido ya el original trabajo de Sarah Espeute en alguna ocasión. No se trata exactamente de una #LadyWhoPunchNeedle puesto que lo suyo son los bordados al uso, pero con la aguja de 3 cabezales intercambiables puedes conseguir un efecto muy similar para personalizar manteles y servilletas con punch needle de cara a las fiestas navideñas y sorprender a tus invitados con una decoración totalmente única gracias a tu aguja mágica.
Manteles con bordado personalizado de Sarah Espeute





















No dejes de echar un vistazo a la cuenta de Instagram de @sarahespeute o de visitar su tienda online si te has enamorado de alguno de estos manteles increíbles. Porque, a veces, por mucho DIY que veamos en un trabajo aparentemente sencillo como este, también es un placer regalarse (y nunca mejor dicho) una pieza de arte(sanía) y apoyar a creadores independientes que hacen maravillas como esta.
Si la idea te ha encantado y quieres probar a hacer algo parecido, ten en cuenta que, a diferencia del bordado, la aguja de punch needle deja volumen por la parte de atrás (los bucles) con lo que, si haces un diseño muy detallista, puede que queden bultos en tu mantel. Lo puedes solucionar usando un hilo bien fino (de bordado), con puntadas espaciadas y planchando bien tu obra al terminar.
Material de Punch Needle que necesitarás para este DIY
También puede interesarte: ideas de punch needle para la Navidad
Echa un vistazo a este post si quieres más ideas de adornos, decoraciones y DIY navideños que puedes hacer con tu aguja mágica de punch needle de cara a las próximas fiestas.

































