Blog, DIY

DIY: pulseras que enamoran para celebrar San Valentín o Galentine’s Day

El año pasado, para celebrar San Valentín, publiqué un post con 3 DIY para las amantes de los crafts, así que este año me gustaría hacer algo un poco diferente para celebrar no solo el amor, sino la amistad y la sororidad con unas pulseritas con mensaje que me tienen enamorada desde que las descubrí y que me parecen muy fáciles de hacer en casa. ¡Vamos allá!

Antes de ponernos manos a la obra, deja que haga una «pausa publicitaria» recuperando este proyecto de pulseras de la amistad con corazoncitos que ya expliqué cómo hacer en este post sobre friendship bracelets para el verano.

Y ahora ya, sí, vamos a por mis pulseras coup de coeur que quiero proponer para este DIY de San Valentín o Galentine’s day para que se la regales a tu bestie 😉

Pulseras de TBalance Crystals en Net-a-Porter

¿Qué te parecen? ¡A mí me tienen enamorada! Me encanta el mix entre las pulseras de moda personalizadas con nombres o palabras, realizadas con cuentas de enamel, y el punto místico de que le aportan las piedras semi-preciosas como el cuarzo, la amatista y otras gemas energéticas (un poco brujitas) repletas de buenas vibraciones. Así que… ¡manos a la obra!

DIY: crea tu pulsera personalizada con piedras semi-preciosas

Consigue el material para crear tu pulsera de TBalance Crystals DIY

Antes de despedirme (y dejarte ensartar cuentas), provecho para compartir estos otros 2 vídeos de DIY inspirados en joyas veraniegas de otras diseñadoras que marcan tendencia en cuestión de accesorios: Isabel Marant y Roxanne Assoulin por si quieres una alternativa.

DIY: crea un collar de Roxanne Assoulin con elementos caseros

DIY: crea el collar de la colección Primavera/Verano 2020 de Isabel Marant

DIY: crea las pulseras energéticas de TBalance Crystals con cuentas esmaltadas y cristales de cuarzo, amatista o la piedra que más buenas vibraciones te dé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.