Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

DIY: crea un peluche montaña sonajero para bebés con este kit de Punch Needle apto para principiantes

kit montaña sonajero diy punch needle

¿Estás esperando un bebé y necesitas tener las manos ocupadas para amenizar la espera, mientras preparas su llegada? ¿Buscas un regalo original para un recién nacido o un detalle especial para adornar su habitación? ¡El kit montaña-sonajero de Punch Needle es para ti!

Con este kit podrás crear con tus manos (o regalar a una futura mamá manitas) un regalo muy especial, hecho a mano con amor, cariño y dedicación. ¡Aunque con cero dificultad! Es lo bueno del punch needle: cualquiera puede hacerlo porque no requiere de habilidades especiales ni conocimientos previos. Además, el kit viene con todo el material e instrucciones necesarias para completar el proyecto y un vídeo con el paso a paso para ayudarte en el proceso. ¡Más fácil, imposible!

El kit incluye:

Propiedades de la lana pura virgen para Punch Needle

¿Sabías que la lana pura de oveja es antialérgica? Esto es porque la lana 100% virgen es un repelente natural de los ácaros. Además, es ignífuga y no acumula ni genera electricidad estática, con lo que vela por la seguridad de tu pequeño. Además, es transpirable y tiene propiedades termorreguladoras e hidroreguladoras para poder usarse todo el año. Pero lo mejor de todo es que esta lana procede de un proyecto ético, responsable y sostenible y que está teñida a mano con elementos naturales. Si quieres saber más al respecto, lee este artículo en el blog de la Maison Penedés.

Kits DIY de Punch Needle para principiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.