Blog, clipping, Personal

Los bolsos de Maison Penedès para Zubi en Vogue.es

¡Es alucinante la acogida que han tenido los bolsos de la Maison Penedès para Zubi! Y no sólo porque se han agotado a las 24 horas de ponerse a la venta (¡gracias!) sino por el eco que ha tenido esta pequeña colaboración que, en Vogue.es, comparan con otras colaboraciones de artesanos con firmas de lujo como Oscar de la Renta o Loewe. 😱😍

Según la edición española de «la Biblia de la Moda», la artesanía es una tendencia “que pone en valor los materiales, las técnicas y los trabajos tradicionales en favor de la moda rápida” y es algo que, al parecer, irá en aumento ya que “los consumidores quieren comprar un producto que tenga un valor inherente. Particularmente, en el mundo del lujo y luego, se filtrará hacia un mercado más masivo”, como explica Emily Gordon-Smith, una experta en consumo consultada por la revista.

Puedes leer el artículo completo pinchando aquí.

«Lo mejor de la artesanía»

De momento, ni el sr. Amancio Ortega ni el sr. Pablo Isla se han puesto en contacto conmigo para hacer una colaboración con Zara, pero sí puedo decir que estoy trabajando incansablemente para tratar de reponer un número muy muy limitado de bolsos para las hermanas Zubizarreta que, de algún modo, se adelantaron a esta tendencia cuando, hace un año, empezamos a hablar de la posibilidad de hacer algo juntas. ¡Si es que estas chicas son unas visionarias! No me extraña nada que las comparen con Oscar de la Renta o Loewe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.