Blog, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

Guía de regalos de la Maison Penedès

¡Ha llegado la Navidad a la Maison Penedès! Será que el cojín de punch needle nos ha llenado la casa de espíritu navideño y me ha empujado a hornear naranjas y a crear adornos, además de adaptar la tienda con estos kits de punch needle PERFECTOS para regalar(se).

Te presento la forma de hacer feliz a toda #LadyWhoPunchNeedle estas fiestas, ya sea una adicta al bordado con aguja mágica o simplemente alguien que quiera probar el craft de moda: la guía de regalos de la Maison Penedès.

Para las que quieren probar y aprender lo básico: Kit de Iniciación al Punch Needle

Este kit de iniciación al Punch Needle es perfecto para empezar a «punchear» sin dar un paso en falso ya que incluye el curso de punch needle de la Maison Penedès para resolver dudas y aprender trucos y soluciones a los problemas más frecuentes. Además, viene con la aguja ajustable de punch needle más versátil y todoterreno, un trozo de tela monks cloth y un juego de pura lana merino española para realizar tu primer proyecto y poner a prueba lo aprendido.

Un kit de iniciación un poco más completito con una profesora de lujo: Pack Arounna con 2 agujas, monks cloth y el libro de @Bookhou

El pack Arounna es uno de los bestsellers de la Maison Penedès y es un pack de iniciación al punch needle de lujo ya que incluye todo el material que necesitas para practicar esta técnica como una auténtica profesional, es decir, como Arounna de @bookhou, un referente de este craft cuyo libro, traducido al castellano, puedes añadir a tu pedido para completar al kit junto con el curso de punch needle de la Maison Penedès.

Para las que quieren empezar y no parar de punchear: Pack Deluxe, el más completo kit de Punch Needle

El Pack Deluxe de Punch Needle de la Maison Penedès es el mejor regalo que puedes hacer(te) a cualquier #LadyWhoPunchNeedle esta Navidad: es el pack más completo y cuidado del mercado que incluye todo lo que necesitas con la mejor calidad: un arsenal de 5 agujas versátiles y todoterreno fabricadas con materiales sostenibles en la Península Ibérica, medio metro de tela monks cloth de algodón 100%, 10 ovillos de pura lana de oveja merino española hilada y teñida en España y acceso al curso de punch needle de la Maison Penedès. Opcionalmente, puedes añadir un bastidor gripper frame de 25 x 25 cm para tensar tu tela y trabajar cómodamente.

Para las que buscan un nuevo reto para su aguja mágica: Kit cojín de Punch Needle DIY

¿Buscas un proyecto de punch needle de envergadura para distraerte durante varias semanas de mindwoolness? ¡Atrévete a crear un cojín de punch needle con este kit DIY! Incluye el material para que elabores tu diseño siguiendo las instrucciones en vídeo, que te acompañará paso a paso en el proceso. ¡Y terminarás con un objeto handmade precioso para adornar tu casa!

Para las que buscan relajarse con un proyecto de Mindwoolness: Kit de Punch Needle Mandalas para colorear

El kit mandalas de punch needle es otro de los bestsellers de la Maison Penedès y es que resulta una forma muy entretenida de introducirse al punch needle y terminar con un cuadro único para decorar la casa. Escoge entre los más de 30 diseños propuestos, elige la combinación de lanas con las que quieras «pintar» tu mandala y empieza a «punchear» sobre un cuadro de tela monks cloth pretensada con la aguja ajustable de punch needle.

Para las que no quieren encasillarse: Pack ‘Julie’ para crear un cuadro multitécnica de Punch Needle

El kit Julie para crear un cuadro multitécnicas de punch needle es una novedad de estas fiestas con unidades limitadas que estará disponible hasta agotar existencias. Se trata de un pack de punch needle inspirado en las creaciones de @julie_weaves para combinar el punch needle con otras técnicas de «fiber art», jugando con los volúmenes y texturas de elementos como la lana mecha o las cuentas de madera sin renunciar a la calidad de la mejor aguja de punch needle del mercado y la tela de base de lino «floba».

Para las indecisas: tarjeta regalo #LadyWhoPunchNeedle

Si sigues sin tener muy claro qué comprarle a tu #LadyWhoPunchNeedle favorita, opta por la opción de la tarjeta regalo y no fallarás. Puedes enviársela directamente en el momento de la compra con un mensaje personalizado o recibirla tu y reenviársela cuando quieras. ¡Más fácil, imposible!

Para las que tienen un afán coleccionista: Pack arsenal de Punch Needle con 5 agujas mágicas

El pack arsenal de punch needle de la Maison Penedès contiene TODAS las agujas disponibles en nuestra tienda online e incluye un retal de tela monks cloth para ponerlas a prueba. Se trata de un regalo perfecto para las que ya han probado el punch needle y quieren seguir probando y explorando esta técnica con estas agujas versátiles y todoterreno de calidad, sostenibles y fabricadas en la Península Ibérica.

Agujas de punch needle y otro material para regalar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.