Blog, clipping

Harry Potter, Punch Needle & Tik Tok en Smoda (y un avance de la colaboración con Zubi design)

Este año, que recordaremos como el año de la pandemia, será también el año de Tik Tok, de los panes caseros (y la crisis de la harina) y otras actividades manuales, DIY y aficiones que descubrimos durante el confinamiento a causa de la covid. Como el punch needle que, por si no te has enterado aún, está totalmente de moda (y en la revista Smoda) esta temporada…

Si es que ya lo decía yo en abril: ¡menos Tik Tok y más punch needle! 😛

Dark Academia de Punch Needle

La irrupción del coronavirus ha modificado nuestro comportamiento y creado tendencias que, como siempre, la moda ha recogido. Y nunca mejor dicho porque #DarkAcademia va, precisamente, de recogimiento: «una querencia por la vida en el campus (à la Harry Potter o El Club de los Poetas Muertos) o la lectura de clásicos junto a la chimenea», como explica este artículo de Smoda.

«En la era de las videollamadas, importa el tacto de las cosas: del papel de los libros a la lana de los jerséis o la rugosidad de la pana. También los trabajos manuales, así que las tardes se pasan junto a la chimenea, haciendo caligrafía, jugando al ajedrez o enganchándose a hobbies como el relajante punch needle» .

Tardes entre lanas, ovejas y agujas de punch needle en la Maison Penedès.

Aprende Punch Needle con el curso de la Maison Penedès

Si quieres probar la afición de la que todos hablan, al lado de la chimenea o, en su defecto, cómodamente aposentada en tu sofá con alguna peli o maratón de series en marcha, recuerda que tienes el curso Aprende Punch Needle de la Maison Penedès con un 50% de descuento y 0% de darkness porque en esta «academia» mía te quedará todo claro y cristalino 😉

Nos vuelvan a confinar o no, hemos aprendido la importancia de tener un hogar apacible y confortable donde recogernos. Ahora que se acerca el invierno y que apetecerá salir menos (a no ser que nos lo prohiban que, entonces, será todo lo que queramos hacer), ahí van algunos detallitos que ayudarán a hacer de tu casa un lugar de recogimiento y totalmente punch needle friendly!:

Velas aromáticas, mantas calentitas y hasta un cargador usb para el móvil con forma de galleta para no desentonar al lado de tu taza de té… Ya lo tienes todo listo para ponerte manos a la obra. Y si necesitas material de punch needle, en la Maison Penedès tenemos todo lo que hace falta para un happy punching!

Todo lo que necesitas para lanzarte al Punch Needle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.