Blog, DIY, Personal

Hello Sunshine! En tu casa o en la mía, pero siempre con punch needle

Por fin he visto una de las pelis de las que más he oído hablar estas últimas semanas. Al menos, mis redes han estado a tope comentando la extraña relación entre Reese Witherspoon y Ashton Kutcher durante la promoción de su nuevo hit de Netflix: Tu casa o la mía. ¿La has visto?

Más allá de la peli, a mí lo que más me ha llamado la atención ha sido la inclinación de la protagonista por el punch needle. Y es que Reese Witherspoon vive en una casita caótica pero muy acogedora de Los Angeles y en su sofá no falta un cojín de punch needle con hojas tropicales en tonos turquesa y rosa para dar calidez a la sala y un toque muy estiloso.

Ashton Kutcher es un amigo de su juventud que vive en un espectacular apartamento de diseño en Nueva York. Sin hacer ningún spoiler sobre el argumento, en un momento, ella convierte su piso impersonal y frío en un hogar más acogedor con cuatro detalles, entre ellos, unos cojines de punch needle. ¡Ya os dije el otro día que eran una forma muy efectiva de cambiar la decoración de tu salón y actualizar la casa sin obras!

Como no quiero hacer ningún tipo de spoiler, no os voy a decir si compra los cojines o los hace ella misma, pero sí os puedo decir que no os extrañe que sea la segunda opción porque hacer un cojín de punch needle es súper fácil y en la tienda de la Maison Penedès tienes todo el material que necesitas para este DIY apto para principiantes, incluido un kit cojín de punch needle que viene con 2 patrones para hacer un diseño de cuadros vichy y otro de fases lunares.

¡Haz como la productora de Hello Sunshine y convierte tu salón en un lugar de película con la magia del bordado con aguja mágica o punch needle! Si te animas, puedes hacerlo mientras miras la peli 😉

DIY: cojín de punch needle para decorar tu casa como Reese Witherspoon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *