Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

DIY: cuadro floral de Punch Needle

kit iniciación punch needle

El Punch Needle es fácil y divertido pero, sobre todo, muy versátil. Con esta técnica de bordado con lanas puedes realizar alfombras, cojines, peluches, cuadros y otros adornos para tu casa, además de ropa o complementos. En este blog irás encontrando inspiración e ideas para tus proyectos pero, si no quieres romperte demasiado la cabeza, cada mes crearé un kit DIY para que vayas probando diferentes técnicas y aplicaciones del Punch Needle. Y en abril, con esta extraña primavera que nos ha tocado vivir que recordaremos toda la vida, he pensado en estos cuadros florales para hacer entrar un poco de naturaleza y alegría en casa ya que no podemos salir a la calle…

Kit de Punch Needle: cuadro floral

En el kit “Cuadro Floral” de Punch Needle que encontrarás en nuestra tienda online, tienes todo el material e instrucciones necesarias para completar este proyecto decorativo por ti misma.

El kit incluye:

  • Tela Monks Cloth tensada en un marco de madera de 20×30 cm
  • Veggie Wool de Casasol para realizar tu diseño (4 colores)
  • Instrucciones para completar el proyecto, incluidas las plantillas con diferentes diseños para que escojas tu modelo floral favorito (¡o hagas más de uno cuando termines el primero!)
  • Y por si no la tienes todavía, ¡la aguja de Punch Needle de tu elección!

¡La mejor forma de lanzarse a probar «esto del Punch Needle»! Ya verás qué fácil y cómo engancha porque los resultados son espectaculares desde el principio, sin necesidad de grandes habilidades ni conocimientos. ¡Lánzate ya y conviértete en una #LadyWhoPunchNeedle 💪🏼!

Más información pinchando aquí.

Otros productos relacionados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.