Blog

La casa de Demi Lovato y su pieza de punch needle en la revista AD

Hace nada comentaba que me gustaría tener una casa más colorida y que el punch needle podía ser una una buena forma de conseguir darle ese toque más alegre. Parece que Demi Lovato opina como yo porque acaba de abrir las puertas de su casa de California a la revista AD y atención a la pieza principal de su sala:

¿Se ve enseguida, verdad? ¡Y eso que cada rincón está ocupado por alguna pieza singular y llamativa! Esta obra central en la decoración de la «sala de estar informal» de Demi Lovato es un mural de punch needle a todo color creado por una #LadyWhoPunchNeedle que ha convertido su trabajo con lanas en obras de arte: Hannah Epstein, de la que ya hablé aquí junto a otras fiber artist de la aguja mágica. ¡Me encanta ver que el punch needle cada vez coge más protagonismo en las casas! ¿Y a ti?

Si no quieres algo tan llamativo, siempre puedes optar por un elemento decorativo más sencillo como un cojín o cuadro pequeñito, ¡que puedes hacer tú misma sin dificultad!

DIY: decora tu casa con punch needle

¡Inspiración no te va a faltar! Si es que con punch needle puedes hacer de todo y, si no lo crees, echa un vistazo a estos muebles y elementos decorativos de punch needle para alegrar tu casa:

Decora tu casa con Punch Needle

La casa de Demi Lovato en la revista AD

Puedes leer el reportaje de la revista AD aquí o echar un vistazo al vídeo donde la propia cantante explica cómo ha decorado cada una de las salas y su elección de las piezas, entre las que destaca la de punch needle que definitivamente no es de Ikea 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.