Blog, Personal

La primavera llena de flores la Maison Penedès con mucho charm

¡Esta primavera llega con un montón de novedades en la Maison Penedès!

EL mejor bastidor para punch needle, unos nuevos kits para principiantes y para hacer cojines de punch needle que verán pronto la luz (stay tuned!), el libro de Arounna en castellano… Parece que no dejan de brotar sorpresas. ¡Literalmente! Porque una de las novedades para esta primavera es una mini colección de charms, que tanto me habéis pedido a raíz de la colaboración con Zubi.

En esta ocasión, dejamos los fríos parajes escoceses, las ovejas y las montañas nevadas, para zambullirnos en un alegre y colorido campo de amapolas. ¡Pero atención! Como estas flores tan delicadas que apenas duran unos días abiertas, la colección (que ya he dicho que es «mini») durará lo que dure: cada una de las piezas es única e irrepetible y «once gone, gone forever!» a su nueva casita! 😀

Realizadas a mano con lanas sostenibles de distinta procedencia y con una lazada hecha con cinta de saris reciclados, estas amapolas puncheadas a dos caras con diseños diferentes para remarcar su carácter único, están pensadas como charms para tu bolso, pero también pueden servir de llavero, adorno para los pomos de alguna puerta de tu casa o… ¡lo que se te ocurra!

Colección de bag charms primaverales de Punch Needle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.