A los más jóvenes quizás no os suene su nombre, pero Macarena Ramos Buil forma parte de la Historia de la moda española. Aunque hoy no viene a contarnos su aventura con El Delgado Buil, sino una empresa todavía más personal: su paso a la maternidad. ¡Feliz escucha!
Kits de Punch Needle para futuras mamás
Escucha ‘Madres’ en tu plataforma de Podcast favorita
🎧 Escucha ‘Madres’ en iTunes
🎧 Escucha ‘Madres’ en Spotify
🎧 Escucha ‘Madres’ en Anchor y otras plataformas
Cuando encontré el podcast de «Madres» de maisonpenedes hace una semana buceando por internet en busca de información real sobre la maternidad, el parto y demás… sabía que había encontrado un tesorito. Estoy embarazada de 34 semanas y tras escuchar este trabajo maravilloso de realidad cualitativa sobre un aspecto de la vida tan íntimo en la vida de una mujer, tengo la necesidad de dejar un GRACIAS DE CORAZÓN, por la generosidad de todas las participantes, por tu dulzura y por la labor de divulgación de incalculable valor que nos has regalado. Deje de sentirme tan sola e incomprendida en mi mundo de embarazada/futura mamá. Sin duda para recomendar su escucha.
Un abrazo
¡Muchas gracias por tu comentario, Marta! Me alegra que el podcast te haya gustado y que te sirva para sentirte menos sola. Estas a punto de vivir una experiencia mágica!