Blog, Personal

Maison Penedès x Zubi (primera parte)

bolso zubi x maison penedes

Podría extenderme una vida presentando esta colaboración de la Maison Penedès para Zubi que ya había anticipado por aquí (¿cómo puede una morderse la lengua cuando tiene algo así entre manos?), pero voy a intentar ser muy escueta e ir al grano:

😱😱😍😍😍😍🤯💥❣️❣️❣️❣️❣️🍾

Son tantas las emociones de ver POR FIN este producto en la tienda de Zubi design que no me lo acabo de creer. Parece que hace siglos de la primera muestra que le envié a Mer. Recuerdo que temía su reacción, sin grandes esperanzas, que se estrellaron definitivamente cuando me mandó un mensaje de voz diciendo: «no sigas, luego te cuento». Mi gozo en un pozo durante unas horitas y el corazón en un puño hasta que pudimos hablar y me indicó las nuevas dimensiones a punchear. Claro, con la lana, la cara delantera ganaba mucho volumen y luego no encajaba con la pieza trasera. Una vez resuelto ese primer escollo, fue todo «coser y cantar». O más bien: «punchear y Buffy-ear», como confieso en el podcast de Zubi, que ha salido hoy con motivo de este lanzamiento.

Los bolsos de Maison Penedès x Zubi

Para esta colaboración, hemos adaptando dos de los clásicos de la marca: los modelos Sotogrande y Cherry. Están realizados totalmente a mano, con unas 12 horas de media para punchear cada uno, y cosidos después por los marroquineros de Zubi. El resultado: un pouch mullido y suavecito para los días de invierno que se acercan. ¿Te gustan? ¡Consíguelos en Zubi!

DIY: crea tu propio bolso de Punch Needle ¡o lo que quieras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *