Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle, Personal

Mes Demoiselles Paris son una #LadyWhoPunchNeedle

Si el programa Flash Moda se hizo eco del punch needle es porque esta técnica de bordado con aguja mágica está realmente de moda y marcando tendencias. No solo Loewe o Dior han sucumbido a sus bucles mulliditos (después de la colaboración de Zubi con la Maison Penedès) sino que también hemos visto, esta temporada, espardeñas y zapatillas para el verano de la mano de Soludos y ahora, avanzando ya la moda de la rentrée, una de mis marcas favoritas, Mes Demoiselles Paris, presenta estas piezas dentro de su colección Pre-Fall 2021:

¿Te atreves con un DIY? Para bordar en un tejido fino, necesitas una aguja que no sea muy gruesa para poder atravesar la trama de la tela. Por ello, necesitas la aguja de 3 cabezales intercambiables y un hilo tipo mouliné (de bordado o punto de cruz) para poder crear cenefas de estilo étnico o un diseño floral o lo que a ti te apetezca para dar a una vieja prenda l’air du temps y ese toque único que solo la ropa custom tiene.

DIY: personaliza tu ropa con punch needle

Si necesitas una guía, puedes hacerte con el kit tote bag de punch needle para personalizar tu bolsa del verano. ¡Las opciones y posibilidades de esta técnica son infinitas! Y seguro que por eso tiene tanto éxito. Por su versatilidad y también por su sencillez. «Punchear» es tan fácil que hasta puedes probar a hacerlo con tus hijos este verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.