Blog, Personal

¡Mi primera exposición de Punch Needle!

Si estás suscrita a la newsletter de la Maison Penedès, ya sabrás (porque recibiste la invitación) que un cuadro de punch needle de la Maison Penedès participó en una exposición colectiva en Mrs Toolip Art Gallery, en Barcelona: ¡mi primera exposición!!

«En rosé» era el título de la exposición que alojó Mrs. Toolip en su galería de arte y la condición, para los 22 artistas que participamos, era que la obra tenía que ser de color rosa. Por eso, en seguida tuve claro que tenía que ir con «Marshmallow», un cuadro de 60×90 cm que combina punch needle, tufting y weaving para crear volúmenes y texturas mediante lana pura de oveja merino española y otras fibras naturales, como la seda, el algodón o el lino. ¡Y qué bonito quedó colgado en la pared y rodeado de otras piezas espectaculares!

Aunque me hacía muchísima ilusión, lo cierto es que también estaba bastante nerviosa por el hecho de colgar y exponer el cuadro delante de tanta gente, pero la verdad es que fue una experiencia maravillosa. El ambiente que se creó, gracias a los responsables de la galería, fue mágico y tuve la oportunidad de conocer y conversar con gente realmente interesante.

Foto de grupo y publirreportaje de mi sr. esposo, inmortalizando a servidora viviendo la vie en rosé 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.