Blog, Iniciarse al Punch Needle, Personal

Mis caprichos de agosto

caprichos agosto y kit tetas punch needle maison penedes

Ha pasado ya un mes desde que se me ocurrió compartir por aquí las cosas que descubro por las redes y me roban el corazón, así que toca renovar caprichos… Ahí van los del mes de agosto.

Y como hay que empezar por el principio, voy a comenzar hablando de tetas. Porque los primeros días de agosto coincidieron con la Semana Mundial de la Lactancia Materna y en la Maison Penedès lo celebramos en colaboración con Lactapp shop sacando el kit de Punch Needle «¡Tetas fuera!».

Kit para punchear tus tetas de Punch Needle

Tetas para adornar tu casa

Y ya que estamos con el tema, deja que te enseñe unas tetas más, el producto estrella de lactapp shop: las tetas-sonajero.

Son una cucada, ¿verdad? Y al parecer los críos se vuelven locos con ellas. Yo no lo sé porque el mío no ha tenido una. Lo que sí ha tenido y ha disfrutado un montón es un sonajero mullidito y DIY con forma de montaña que le hice con Punch Needle. ¡Mucho más sencillo que el corchet! Al menos, para mí 😉

DIY: kit de punch needle para crear una montaña-sonajero

Ya ves que mi hijo sigue centrando gran parte de mis caprichos, junto a mi otra gran obsesión: la decoración. Este mes, por fin, he colgado en la habitación la enorme geoda que he estado tejiendo circularmente durante varias semanas…

Bueno, en realidad, encima de la cama doble no resulta tan enorme como prometía… ¡Tendré que hacer otra más grande! Pero en cuanto tenga un rato porque se me acumulan los proyectos DIY para este verano.

Ya que te he mostrado un pedacito de mi habitación, deja que te enseñe algunos juegos de ropa de cama que me tienen el corazón robado y que quedarían preciosos en la Maison Penedès…

Wishlist: ropa de cama fresca y nueva para unos dulces sueños

Quizás no te has fijado, pero hay un par de sábanas con un estampado tipo patchwork. ¡Ob-se-sión! Últimamente, mi feed de Instagram está lleno de prendas y objetos de decoración (almohadas, cojines, cuadros…) con este estilo, formando quilts y patchworks que, de repente, me parecen lo más cool del planeta.

Obsesión del momento: patchwork

DIY: plantillas para patchwork

Si se te da bien la costura, quizás te atrevas a coser tu misma tus patchworks. En Etsy venden plantillas para hacer dibujos de lo más espectaculares, tanto geométricos como figurativos. Ahí van algunos de los que están en mi lista de favoritos:

Y para terminar, como hemos comenzado, también tengo guardadas alfombras y mantitas estilo patchwork para bebés. Porque ya estando embarazada empecé a guardar cositas pensando en el peque… Si es que, al final, ¡todos mis caprichos son para él!

Mantitas y alfombras para bebés de patchwork

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.