Blog, Personal

Mis caprichos de julio

tinte natural aguacate

Se me ha ocurrido compartir por aquí algunas de las cosas que veo online y que me roban el corazón…

bolso macrame diy

Mis ganas de un bolso veraniego estilo handmade ya la he comentado en otro post (con un tutorial DIY para crear una versión super sencilla), pero no está de más repetirla ahora, ya que estamos hablando de mis caprichos del momento…

Bolsos veraniegos handmade


No sé si también es por el calor, que invita a realizar actividades al aire libre, pero de este verano no pasa: este años, sí que sí, me lanzo a probar el tintado natural de ropa. ¡Llevo todo el invierno guardando huesos de aguacate!

Introducción a los tintes naturales

Por supuesto, es una actividad que, siguiendo las instrucciones del libro, también puede realizarse indoor, en la cocina de casa, pero es que yo me veo en el jardín de la Maison Penedès, removiendo la olla caldera bajo la luz de la luna y me siento brujita a tope. Si hasta tengo banda sonora para mi fantasía:

Y para vestir como una brujita, me pido cualquiera de estas camisetas, perfectas para los días de verano:


Aunque lo parezca, no todo lo que me gusta es para mí, ahí van un montón de caprichos para el más peque, que es el auténtico rey de la casa (y centro de mi wishlist):

Para la habitación del crío…

Ahora mismo tengo la habitación de mi hijo completamente tomada por mis hilos y telas de punch needle (de momento, da igual: es pequeño y duerme con nosotros), pero algún día tendré que despejar la zona y crear un espacio para él. Y esta pegatina para la puerta me parece inquietante y maravillosa al mismo tiempo. ¡Me encanta!

También para su habitación, tengo una colección de cuadros e ilustraciones guardadas en mis favoritos de Etsy con los que espero poder forrar algún día sus paredes. En este caso, el «menos es más» no me sirve 😉

Ilustraciones infantiles para adornar la habitación de tu bebé

Y para colgar de la puerta del armario, ya tengo fichado este precioso caballo indio de cerámica:

¿Te ha gustado alguno de mis caprichos? ¿Qué cositas te tienen el corazón robado a ti últimamente? ¿Qué nueva actividad piensas probar este verano? ¿Por qué no el punch needle? 😜

¡Lánzate a punchear!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.