Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

¡Nuevo curso de Punch Needle de la Maison Penedès!

curso punch needle

¿Te gusta lo que ves pero no sabes por dónde empezar? He preparado un curso de Punch Needle con un montón de información, fotos, consejos y vídeos para que aprendas de una forma amena y lúdica TODO LO QUE HAY QUE SABER sobre punch needle…

¿Qué aguja me conviene más? ¿Qué tipos de lana puedo usar? ¿Qué tela de base es mejor? ¿Por qué no se me quedan enganchados los bucles o me salen irregulares? Cómo terminar una pieza… Éstas y otras preguntas frecuentes que me hacéis a menudo quedan resueltas a lo largo de los 10 capítulos de este ebook y los 10 vídeos que los ilustran con todo lo que necesitas para «punchear» como una pro y realizar por ti misma un proyecto de punch needle de inicio a fin. 👇👇👇

El ABC del punch needle

El curso está dividido en tres grandes bloques. En el primero, con los principios básicos del punch needle, repasamos los 3 materiales imprescindibles para practicar el bordado con aguja mágica:

A. Las distintas agujas de punch needle
B. La tela de base o monk’s cloth (y alternativas)
C. Las lanas y otros materiales que pueden usarse para «punchear».

¿Empezamos?

En el segundo bloque, nos ponemos manos a la obra, repasando todo lo que necesitas hacer para comenzar y terminar tu proyecto paso a paso: enhebrar la aguja de punch needle, tensar tu tela de base, traspasar la plantilla o diseño a tu monk’s cloth, rematar los puntos, etc. También aprovecho para ofrecer soluciones a los problemas más frecuentes, como que los bucles no se forman bien o quedan irregulares…

¡Andando!

Y con todo, ¡ya estás preparada para realizar tu primer proyecto de punch needle! Y como el movimiento se demuestra andando, en el tercer y último bloque, te propongo poner en práctica todo lo aprendido y realizar juntas un sencillo proyecto de punch needle en el que repasaremos distintos puntos y pondremos en práctica la teoría del libro.

Así, además, puedes ver por ti misma si te sientes preparada o, por el contrario, qué no acabas de hacer bien para que podamos resolverlo y te conviertas en una auténtica y apasionada #LadyWhoPunchNeedle 💪💪

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *