Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

Plantilla de punch needle gratis: Yin & Yang

Dentro del curso de Punch Needle de la Maison Penedès, donde intento resolver todas las dudas que surgen cuando una quiere iniciarse al bordado con aguja mágica, además de dar trucos y consejos para que puedas lanzarte a «punchear» como una auténtica #LadyWhoPunchNeedle, propongo hacer un ejercicio final juntas para practicar lo aprendido y ver si surgen complicaciones o dudas que podamos resolver «en directo», antes de que empieces a caminar sola con tu aguja de punch needle.

Se trata de un diseño sencillo que permite trabajar distintas técnicas aprendidas en el curso, como el punto plano o el corte de bucles para formar el efecto «peluchito» o terciopelo con la aguja mágica: un yin & yang de punch needle en bastidor redondo.

En el apartado de recursos gratuitos de la web, tienes la plantilla para descargar gratis en un documento que, además de las instrucciones, contiene algunas variaciones, por si quieres complicar tu diseño y hacer algo más creativo, como un yin y yang felino o con corazones en lugar de círculos. Puedes descargar la plantilla con las instrucciones aquí:

Descargar plantilla de punch needle gratis: Yin&Yang

Diseño Yin & yang de Punch Needle paso a paso

Si las instrucciones no son suficientes o no acaban de quedarte claras, en el curso de Punch Needle de la Maison Penedès tienes un vídeo en tiempo real para realizar el proyecto juntas. Aquí una pequeña muestra (a cámara rápida) que puedes encontrar en mi canal de Youtube:

Crea con Punch Needle con estos kits de iniciación DIY

También puede interesarte… Curso de Punch Needle by Maison Penedès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.