Blog

Por Sant Jordi, un libro y una rosa de Punch Needle

¡Llega una de las fiestas más bonitas del año y quiero celebrarla por todo lo alto! Por eso, este Sant Jordi tengo dos regalos para ti: un libro o el curso de punch needle de la Maison Penedès y, como no podía ser de otro modo vista mi obsesión por las flores, una rosa de punch needle.

🌹 ¿Te gustaría iniciarte al punch needle y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas inspiración para tu próximo bordado XL? ¿Qué tal una rosa de Sant Jordi? Descarga GRATIS este patrón de punch needle en la tienda de la Maison Penedès. Es un proyecto sencillo y perfecto tanto para principiantes como para avanzados que buscan crear algo rápido para pasar el rato despejando la mente.

Patrón de Punch Needle Gratis: rosa de Sant Jordi

📚 Respecto al libro y sólo hasta fin de mes, llévate gratis el curso de la Maison Penedès con la compra de cualquiera de los kits de iniciación que tienes en la tienda. Para conseguirlo, añade a tu carrito el curso y el kit de punch needle de tu elección y escribe el código SANTJORDI al pasar por caja. ¡Así de fácil! No dejes pasar la oportunidad de matar el «gusanillo» 🐉 que lleva diciéndote que tienes que probar esto del punch needle YA (no te arrepentirás) 😉 💪

Kits para iniciarte al Punch Needle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.