Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

Proyectos de punch needle a todo color para llenarte de buenas vibraciones

punch needle bookhou slippers diy

Creo que no puedo decirlo más alto ni más claro: el punch needle no tiene límites.

Puedes crear parches para personalizar tu ropa y complementos o adornos para decorar tu casa con un toque sobrio y sofisticado a base de piezas monocolor o con diseños florales para hacer entrar el color y la alegría en casa. ¡Y ni siquiera tienes que saber dibujar! Porque puedes hacer cuadros, cojines y todo lo que se te ocurra con formas abstractas super atractivas.

¿Aun así sientes que necesitas ayuda? ¡Prueba uno de los kits de la Maison Penedès con todo el material incluido y las instrucciones paso a paso!

Kits de Punch Needle para todos los niveles

Inspiración: proyectos de punch needle a todo color

Si lo que necesitas es inspiración para enfrentarte al lienzo en blanco con alguna idea de lo que te gustaría hacer con tu punch needle, aquí va una serie de trabajos que tengo guardados en el Pinterest de la Maison Penedès que seguro que te motivarán a lanzarte: proyectos de punch needle a todo color que te llenarán de buenas vibraciones para comenzar y no dejar de punchear! 💪 💪

Todo el material que necesitas para comenzar a practicar el punch needle

Patrones de Punch Needle

Si ya tienes el material y lo que quieres son patrones claros y concisos con un paso a paso fácil a seguir, echa un vistazo a los patrones de Punch Needle la Maison Penedès.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.