Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

50 proyectos de Punch Needle para inspirarte a comenzar

iniciarse al punch needle

No me cansaré de decirlo: el punch needle es una actividad super fácil y de lo más versátil. Con esta técnica de bordado con lanas puedes dar un toque personal a tu ropa o crear cuadros y adornos para llenar tu casa de alegría y color, hacer móviles y colgantes para decorar la habitación de tu peque o hasta juguetes en forma de peluches y sonajeros, además de bolsos, cojines, alfombras… ¡Cualquier cosa que puedas imaginar la puedes crear con tu aguja mágica!

Curso online de Punch Needle fácil

Lo mejor del punch needle es que no necesitas grandes habilidades ni conocimientos, sólo seguir unas reglas básicas y sencillas que te cuento en el curso Aprende Punch Needle de la Maison Penedès junto con algunos truquitos profesionales para dominar esta técnica tan simple. Es tan fácil que hasta pueden realizarla críos…

Actividad en familia: pinta y colorea con punch needle

Si necesitas inspiración para comenzar a punchear, tienes un montón de ideas en el Pinterest de la Maison Penedès y también en Instagram aunque, para no marearte, voy a dejarte en la galería que sigue algunas imágenes que seguro que te dan ganas de comenzar y te ayudan a imaginar tu primer proyecto de punch needle.

Recuerda que en la Maison Penedès tienes, cada mes, un nuevo kit para iniciarte al punch needle con un proyecto decorativo o de moda o para críos o… ¡siempre variado para encajar con tus gustos! ¿Necesitas más ideas para lanzarte?

Kits de iniciación al Punch Needle de la Maison Penedès

Ideas e inspiración para iniciarte al Punch Needle

Libros de Punch Needle

Si todavía quieres más inspiración o proyectos para copiar paso a paso, recuerda que en el blog de la Maison Penedès tienes un post repasando los mejores libros para introducirse al punch needle para ayudarte a escoger si estás pensando en profundizar en el tema…

libro de punch needle

También tienes el curso de punch needle de la Maison Penedès con toda la información necesaria para empezar a «punchear» como una pro, tutoriales en vídeo y todos los consejos que me gustaría haber sabido cuando empecé yo.

aprende punch needle
Pincha aquí para obtener más información sobre el curso de punch needle de la Maison Penedès

¡Lánzate al punch needle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.