Blog, clipping, DIY, Iniciarse al Punch Needle

Punch Needle navideño en la revista MEZ Craft

mez craft revista navidad punch needle maison penedes anchor

Si has llegado hasta aquí es probable que te gusten las labores o DIY con hilos. Ya seas de ganchillo, tricot, bordado o «de las mías», con el punch needle, seguro que conoces MEZ Craft. ¿Que no te suena?! ¿Y si te digo «Anchor»? Ahora, sí, ¿verdad? 😉

Anchor es una de las marcas del grupo MEZ Craft, que cuenta con más de 200 años de historia y experiencia en el campo de las labores, representando diferentes marcas de lanas e hilos. Por eso estoy segura de que, en algún momento, especialmente si te gustan las manualidades, has trabajado con ellos y tienes algún buen recuerdo: creando pulseras de la amistad de jovencita o haciendo tus primeros bordados…

En mi caso, Anchor me recuerda a las tardes que pasaba, de pequeñita, en casa de mi abuela, aprendiendo a hacer punto de cruz y buscando colores entre la enorme gama de hilos que guardaba, perfectamente ordenados, en un cajón del salón. Era como abrir uno de esos estuches de 1000 lápices de colores profesionales que siempre quise (y jamás me compraron).

Creo que con esta historia se comprenderá mucho mejor la ilusión que me hizo que me contactaran para proponerme crear un proyecto de punch needle para su revista de Navidad.

Descarga gratis la revista de Navidad de Mez Crafts

Mez Crafts Navidad

La revista contiene 15 proyectos creativos para realizar con sus hilos: desde amigurumis hasta coronas de Navidad de ganchillo para adornar la casa con un toque festivo. O ideas para vestir la mesa con un toque navideño: posavasos con forma de estrellas, un camino de mesa… ¡Y lo mejor de todo es que la ofrecen totalmente GRATIS! Sólo tienes que pinchar aquí para descargarla.

Mi proyecto es un cuadro navideño de punch needle de estilo folk que puede realizarse tanto en plano como por el lado de los bucles. En la revista tienes todas las indicaciones para crear la versión que más te guste. ¿Con cuál te quedas?

Anchor punch needle maison penedes

Material de Punch Needle para realizar el cuadro navideño folk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.