Blog, DIY, Iniciarse al Punch Needle

Punch Needle y… ¡tetas fuera!

tetas de punch needle

Del 1 al 7 de agosto se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. No sé si es porque muchas mujeres se tienen que reinventar al convertirse en madres y se lanzan a explorar su lado más creativo (como ya comentamos en esta publicación) o qué, pero las tetas y las «fiber arts» como el Punch Needle van totalmente de la mano. Prueba de ello es la enorme cantidad de pechos puncheados que circulan por las redes sociales a pesar de la censura de Facebook: alfombras, cuadros, wall hangings, cojines…

Y aquí, mi pequeña contribución 😉 ¿Quieres hacer tú la tuya?! 👇🏼👇🏼

DIY: crea tus (.)(.) con Punch Needle

Es un honor presentar el kit ¡Tetas Fuera! en colaboración con Lactapp Shop para crear unas tetas de punch needle con motivo de la SMLM 2020 y más allá porque, en realidad, ¿quién necesita un motivo para crear con algo tan boobtiful?!

¡Es un kit maravilloso y empoderador para adornar la casa o regalar a cualquier craft lover! Lo tienes disponible en la tienda de lactapp con un packaging y presentación muy especiales, que incluye una aguja básica con mango cerrado de madera y la combinación de lanas veganas de tu elección entre 5 opciones posibles, además de la tela y las instrucciones.

El kit también está en la tienda de la Maison Penedès con las 3 opciones habituales: sólo el material, sin aguja, si ya tienes una (buena); con la aguja ajustable o con la aguja premium de Syujichi Banong.

Inspiración: punch needle y teta power!

Y si necesitas inspiración para lanzarte a punchear pechos, echa un vistazo a la galería que sigue porque también he aprovechado la ocasión para sacar toda la artillería de mi Pinterest; fotos de tetas de punch needle que comparto contigo para darte ideas al grito que aprendí en Lactapp (como tantas otras cosas que me han ayudado para tener -y mantener- una lactancia duradera y exitosa): #MUCHATETA!

Fotos: Fibird, Lrnce, ColdPicnic, Zonderland, Adeline Wang, Lazy knits y Pinterest.

¿Todavía quieres más? Tetas para adornar tu casa

Ya has visto que hay tetas puncheadas de mil formas diferentes (igual que hay mil formas de criar a los niños, con o sin teta) y ninguna de ellas es mejor o peor: es cuestión de gustos y preferencias (y de anatomía 😉 ). De todos modos, si quieres adornar tu casa con unas tetas y lo tuyo no es el dibujo (aunque sea esquemático), ahí van algunos cuadros e ilustraciones para hacer de tu casa un sitio más boobtiful!

DIY: ¡lánzate al Punch Needle!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.