Blog, clipping

Punch Needle y una cervecita (o una copita)

Llega el calor, la época de terrazas y cervecitas bien fresquitas. Algo que, este verano, disfrutaremos y apreciaremos más que nunca, conscientes de lo que nos ha faltado durante meses… También el verano es un momento ocioso para desconectar y recargar pilas, por qué no, creando con punch needle para escapar del estrés y del calor. ¿Y qué ocurre si combinamos esos dos elementos de gozo? ¡Pues un momento Alhambra!

Puede que esta introducción parezca un publirreportaje, pero nada más lejos de la realidad. Simplemente me hace gracia hacerme eco de este artículo en la web de cervezas Alhambra hablando del punch needle y la Maison Penedès, igual que he reseñado otras menciones en medios como Vogue o Smoda.

Me hace especial ilusión aparecer en la web de las cervezas Alhambra porque le dan mucho peso a la artesanía. No solo a la cervecera, se entiende, sino a todo tipo de artesanos y artistas que trabajan con las manos recuperando tradiciones y técnicas ancestrales. Algo que yo intento hacer con el punch needle y otras «fiber art» con las que me gusta jugar y combinar. Así que, aunque sea por una asociación muy por los pelos, me encanta sentirme artista Alhambra-approved por un momento 😉

También tengo que decir que ahora mismo, con el buen tiempo que hace, tomarse una copita mientras puncheas en la terraza de casa o en algún parque público o playa, me parece un PLA-NA-ZO. ¿Te apuntas? Yo pongo el material de punch needle y tú la copa: una cerveza bien fresquita (de tu marca favorita) o las burbujas de algún cava o vino especial.

Compra Kits de Punch Needle para disfrutar del verano (con una copita 😉 )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.