Blog, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle

¿Quién es Arounna Khounnoraj?

Arounna Khounnoraj da nombre a uno de los kits de Punch Needle de la Maison Penedès que es, de hecho, el único kit con nombre propio. ¿Quién es ella y por qué le he puesto su nombre a un kit de punch needle? ¡Buena pregunta! Te la contesto ahora mismo… 😉

Domina el arte del bordado con la aguja mágica, por Arounna Bookhou

Puede que Arounna te suene más por su nombre en Instagram: @Bookhou, una de las cuentas de Punch Needle más seguidas globalmente. Quizás tenga que ver el hecho de que haya escrito uno de los libros de punch needle más leídos en todo el mundo, que hasta tiene su edición en castellano:

Pincha aquí para comprar el libro de Punch Needle de Arounna Khounnoraj.

Arounna es, sin duda, una de las pioneras a quien debemos, en parte, el gran boom que está teniendo ahora mismo el punch needle. Alumna predilecta de Amy Oxford, en su libro propone varios proyectos para llevar más allá (de las alfombras) el punch needle: cojines, porta-macetas, zapatillas, bolsos, cuadros… ¡No hay límite para su aguja mágica! O, mejor dicho: para suS agujaS mágicaS, en plural. Porque Arounna usa dos tipos de aguja de punch needle para realizar todos los proyectos de su libro: una aguja «regular» (o gruesa) y otra «fine» (que es para lanas más finas).

Kit Arounna de Punch Needle

Si necesitas saber más sobre tipos de aguja de punch needle y la diferencia entre unas y otras, te recomiendo este post en el que hablo de los diferentes tipos de aguja de punch needle, sus características, ventajas e inconvenientes de cada una y todo lo que necesitas saber para escoger la más adecuada para ti. Pero si lo que quieres es realizar los proyectos que propone Arounna en su libro o ponerte, como ella, a tope con el punch needle para explorar los límites de tu creatividad con la aguja mágica, entonces, el pack Arounna de Punch Needle es para ti porque viene con dos agujas de punch needle, además de un trozo de tela monks cloth para que puedas ponerte a practicar desde el primer minuto.

Y lo mejor de todo es que, a diferencia de las agujas Oxford punch needle, que son fijas, estas dos agujas son ajustables, con lo que puedes regular la altura de tus bucles hasta 7 posiciones cada una. Es decir que con la compra del pack Arounna, tienes un arsenal de agujas de Punch Needle para crear lo que quieras de manera fácil, cómoda y muy muy económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *