Blog, Iniciarse al Punch Needle, Material Punch Needle, Personal

Syujichi Banong, la Reina del Punch Needle

Syujichi Banong Punch Needle

Si te interesa el tema del Punch Needle o has visto algunas publicaciones en tu Instagram por casualidad y has indagado un poco más, seguro que te suenan nombres como Bookhou o Rose Pearlman (ambas autoras de dos de los libros de Punch Needle más vendidos) o, por supuesto, Amy Oxford, la creadora de la aguja mágica más fotografiada en las redes (junto con las chinas de plástico…). ¡Si es que estos americanos son unos ases del marketing!

Unos ases y unos cracks y todo lo que tú quieras. Ahora bien, la REINA del Punch Needle no es americana, no tiene cientos de likes en su Instagram (de momento), pero su trabajo habla por sí solo…

Syujichi Banong Punch Needle

Como Amy Oxford, Syujichi Banong se hace fabricar sus propias agujas de Punch Needle (que tenemos a la venta en la tienda de la Maison Penedès) y, en lugar de limitarse a hacer los cuatro puntos básicos, la utiliza con una pericia e inventiva tan extraordinarias que no verás nada igual en ningún otro sitio. Créeme, tengo fichadas todas las cuentas de Punch Needle que merecen la pena. De hecho, creo que iré desvelándolas por aquí de vez en cuando para inspirarte y animarte a probar cositas nuevas con tu aguja mágica de bordado XL porque ya ves que el juego que da esta herramienta es infinito.

¿Tarde de Punch Needle & Netflix?

Y ya que te acabo de presentar a la auténtica Reina del Punch Needle, que resulta que es coreana (y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid), deja que te recomiende también su «reino» o Kingdom

Kingdom Netflix

Kingdom es una serie coreana altamente recomendable, con unos paisajes espectaculares y una estética deliciosa. Vale, sí, es de zombies, pero es que hasta la sangre acaba dibujando unos tonos rositas en las prendas de lino y algodón de los personajes que resultan bonitas. Y la trama y las intrigas políticas y la mala (muy mala) que tienes en la foto de arriba son de lo más entretenidas. Perfectas para ver mientras «puncheas». 💪🏼😉

¿Te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *