Blog

Un poco de ritmo para punchear este Halloween

Una de las mejores cosas que tiene el punch needle es que no requiere andar contando puntos ni estar especialmente concentrada, por lo que puedes reunirte con tus amigas para una tarde de punch y ponche o aprovechar ese «me time» de cuando coges la aguja mágica para desconectar y disfrutar para ver una serie o escuchar algún podcast. Por supuesto, también puedes ponerte a escuchar tu música favorita y dar un poco de ritmo a tus puntadas!

Con esa intención, he creado una playlist super yummy, repleta de canciones brujeriles, ideal para ponerse en una Halloween mood y crear tu jack-o’-lantern de punch needle, aprovechando el patrón GRATIS que tienes en la tienda de la Maison Penedès:

Crea una calabaza de Punch Needle para Halloween

Canciones de brujas para Halloween

Mi playlist tiene un montón de canciones de Disney porque sus malas son muy cantarinas, pero también incluye clásicos de Nina Simone o de Fleetwood Mac, así como algunas concesiones de la BSO de Prácticamente Magia o Buffy Cazavampiros, y una de mis canciones favoritas, de la que ya hablé por aquí. Y juntas componen un montón de voces femeninas para invocar a toda #LadyWhoPunchNeedle que quiera sentir la mágia (de la aguja) este Halloween ¡y más allá! ¡Disfruta del ritmo y del punch!

Y si todavía quieres más punch…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.