Blog, Iniciarse al Punch Needle

Una monstera de punch needle para plant lovers

El punch needle tiene sus standards, como el jazz; diseños predilectos que cada #LadyWhoPunchNeedle interpreta a su manera. Uno de ellos es la hoja de monstera, como la de este patrón de la Maison Penedès.

Patrón de punch needle: hoja de monstera

Y lo mejor de todo es que, con este diseño de base, puedes introducirte al punch needle con la ayuda del kit de iniciación al punch needle de la Maison Penedès, que incluye todo el material necesario para que crees una sencilla hoja con tus colores favoritos en un bastidor circular de bordado, o adaptar el dibujo para hacer algo mucho más grande, como una alfombra o un cojín de punch needle. Las opciones son infinitas, como puedes ver en esta galería con 1001 ideas de punch needle para crear una auténtica selva monstera.

Inspiración para crear tu monstera de punch needle

Fotos vía: kesi, thelenkastudio, heaven, modernnursery, ,homeyintentions, reddit, cosy craft club, sarah maker, Habbydays, Mego Workshop, pinkoi, suter design, zynatelier, The Modern Crafter, houtje-touwtje, Zôdio, ChloeArtCrafts, DashingandDainty y otras fuentes desconocidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.