Blog, DIY, Green life, Iniciarse al Punch Needle

Upcycle: da una nueva vida a tu ropa con un parche de Punch Needle

upcycle punch needle

Para que veas la versatilidad del Punch Needle, aquí tienes algunos sencillos proyectos para crear parches que den un twist a tus prendas de ropa y complementos.

Basta con un pedazo de Monks Cloth del tamaño del parche que vayas a añadir a un viejo bolso que quieras actualizar, del bolsillo de una camiseta o vaquero, para adornar una cazadora denim… ¡Y manos a la obra con tu aguja de Punch Needle!

Upcycle con Punch Needle paso a paso



Si no quieres coser o pegar el parche de Punch Needle directamente a tu ropa, siempre puedes crear un broche para intercambiar entre diferentes prendas. El sistema es el mismo, sólo que en lugar de coser (o pegar) tu parche directamente a la ropa, tienes que hacerle un trasero. Para ello, lo más fácil es usar fieltro, que puedes pegar sin complicarte la vida, añadiendo, después, un imperdible para sujetar el broche allá donde quieras.

¡Más fácil imposible! Decide qué proyecto quieres realizar con tu aguja mágica y lánzate a realizarlo. A continuación tienes una galería con ideas para inspirarte.

Proyectos de Punch Needle para actualizar tu ropa

¿Te animas? ¡Lánzate a «punchear»!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *