Blog, Iniciarse al Punch Needle

Zara quiere que lleves un tote bag personalizado con tu aguja de punch needle

Hace tiempo que no hago un post de esos que empiezo diciendo «el punch needle está de moda» y no es porque la fiebre por el bordado con aguja mágica haya pasado, sino porque no pararía de publicar. Fijaos a vuestro alrededor: ropa, bolsos, complementos, hasta cojines y otros adornos de hogar. El punch needle sigue marcando tendencias en las marcas de moda y de decoración y la última en apuntarse al carro ha sido Zara, mostrando cómo personalizar un tote bag con una aguja de punch needle fina.

Ya ves que personalizar tu tote bag no tiene ningún secreto. Solo necesitas escoger un diseño único que te represente o un mensaje divertido o encontrar una fuente que te guste para bordar tus iniciales o nombre y ¡a darle al punch! Porque con el Kit de Punch Needle de la Maison Penedès para personalizar un tote bag tienes todo el material necesario reunido en un pack económico para lucir tu it-bag este verano.

Kit de Punch Needle para personalizar un tote bag

¿Necesitas inspiración más allá del vídeo de Zara? En este post ya te enseñé en su día 1001 ideas para personalizar tu tote bag de punch needle pero ahí van algunas imágenes bien inspiradoras que te darán ganas de ponerte manos a la obra ¡ahora mismo!

1001 ideas para personalizar tu tote bag con bordado punch needle

Aprende punch needle con el curso de la Maison Penedès

Compra todo el material necesario para iniciarte al punch needle en la tienda de la Maison Penedès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.